FANDOM

X3

CACHORROVOLADOR

Loquendero antiguo conocido como jsonicx, ha vuelto para terminar con aquellos videos que le quedaron pendientes por hacer.

HistoriaEditar

Dueño de la ubscompany o jsxcompany fundada en base a experimentos bèlicos y quìmicos, anexando la intrusion a servidores, webs, redes de diversas corporaciones y màs.

Pionero en la creacion y distribucion de xploits, metasploits, backdoors, troyanos, virus (Win32), etc. Comenzò a hacer videos con ayuda del programa Windows Movie Maker 2000 y el sintetizador de voz Talk It, el sodels cot hasta llegar al uso del loquendo y usando sus efectos comentaba los capitulos de YUGIOHHH cada vez que salian y con un poco de humor, juegos de mario bross, pool, pin-ball y de GBA.

Experto en explosivos, quimica pura, ingeniero de sistemas, telecomunicaciones y electronica. Dejò el loquendo a finales del año 2007 debido a sus estudios y su corporacion a las cuales debia dedicarle tiempo completo.

Jsonicx (conocido hoy como cachorrovolador) fue uno de los loquenderos antiguos de la primera y màs fuerte generacion de los que destacaban AkillerNemesis, Yuchiro, elemperadorpotato, jetloquendo, loquendohd, elanticristo2007, nekroomega, shreeder y màs...

Ahora, 6 años despuès ha vuelto para divertir con lo poco que pueda inventar en sus videos y esperando que el maldito copyright no le joda los videos.

Nuevos proyectos...Editar

"Aunque he visto un avance bueno en los videos loquendo actuales, no se pierde la creatividad dada por los modelos antiguos a los cuales eramos los que con groserias y putazos dabamos diversion y muchas formas de inspirar a nuevos loquenderos. Hoy volvì para divertir junto con todos los novatos que hay y avanzados de esta generacion joven y asi poder hacer una buena comunidad donde todos nos divirtamos con las voces sintèticas que a diario nos divierten y que los videoblogs tratan de opacar de formas ridiculas como actualmente lo hacen."

Vengo con una miniserie y con muchos cortos con el mismo humor y usando el sony vegas para edicion de video para mejorar la calidad de los mismos.

También en FANDOM

Wiki al azar