FANDOM

EN LOS LUGARES MAS REMOTONOS DE LA TIERRA, EXISTE UN LUGAR DONDE SOLO PUEDES ENCONTRAR YAOI, LA ULTIMA DESESPERACION A ENCONTRAR ALGO DE ACCION, QUE TE HAGA VIBRAR EL CORAZON, ESE LUGAR ES LLAMADO, LA DIMENCION DEL YAOI.

DONDE NO HAY NADA MAS QUE HOMBRES, DONDE LAS MUJERES SIEMPRE ESTAREMOS A SALVO AHY, DONDE LOS HOMBRES SON FELICES LOS UNOS CON LOS OTROS, DONDE LA PAZ ABUNDA, ESO SI... TIENES QUE CUIDARTE DE LOS VIOLADORES ESQUISOFRENICOS QUE HAY, PUEDEN LLEGAR A HACERTE LAS 1000 FORMAS MAS DOLOROSAS DE VIOLAR A UN HOMBRE, AUNQUE PARA LAS CHICAS, BUENO... SOLO DISFRUTAMOS EL ESPECTACULO XD. AUNQUE SE DICE, QUE DEL OTRO LADO DE LA DIMENCION DEL YAOI, O EN OTRAS PALABRAS SU LADO OSCURO, ESTA EN ELLA LA DIMECION DEL YURI, POR ESO LAS CHICAS QUE SUELEN PISAR LA TIERRA DEL YAOI O DIMENCION, NORMALMENTE PUEDEN DESAPARECER...O SIMPLEMENTE SE ABURREN DE VER TANTOS GAYS Y SE VAN ALLA, YA QUE UNA VEZ ENTRAS EN ELLA...NO PUEDES SALIR, JAMAS, Y NUNCA MAS PODRAS VER UN HENTAI NORMAL COMO DIOS MANDA, PERO QUE MAS DA...EL QUE ENTRO FUE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Mangas10
Yaoi10

VERDAD QUE SE VEN FELICES XD?

4d215a736049dae5810b164ab2d42bfd

EL LADO OSCURO DE LA DIMENCION DEL YAOI :3

También en FANDOM

Wiki al azar