FANDOM

JNura

Nurarihyon 121

Frase
-
Sexo
Hombre
Ubicación
Afueras de LoquendoCity
Fecha de Nacimiento
31/01/94
Pasatiempos
Fumar con su pipa, tomar Sake e hacer riñas por cualquier pendejada.
País
República Dominicana
Idiomas que hablo
Español
Cargos de Usuario
Actual Líder del Clan "Seikai", 3er Miembro de la Organización XII
Especialidad
Meikyo Shisui
Familia Youtubera
Sean (Hermano)
Asistentes
-
Estado Civil
Soltero
Canal

AvataresEditar

Nurarihyon (Nurarihyon no Mago)

HistoriaEditar

PasadoEditar

Nura Jake (referido en su Clan como Seikai Jake), es un Loquendero novato y un youkai veterano en lo que a luchar se refiere, su historia loquendera comienza con su llegada al canal de su hermano Sean para darle la noticia de que el Clan Seikai se encontraba técnicamente muerto, y que moverse a LoquendoCity era su última jugada, así entre los dos y posteriormente con más ayuda, terminan poniendo el Clan en pie una vez más.

ActualidadEditar

Actualmente Jake a sido reclutado por la Organización XII bajo el mando de UlquiorraSensei bajo su propia voluntad, así como también invierte mucho tiempo entrenando sus habilidades para mantener el rítmo el LoquendoCity.

HabilidadesEditar

  • Gran Fuerza: La fuerza de Jake es por mucho superior a la humana, pero sin demostrar límites de monstruosidad, la cual en si no seria mortal de no ser por su Miedo.
  • Gran Velocidad: Jake posee una gran agilidad y velocidad para moverse por espacios, ya sean abiertos o cerrados, pero de todos modos sin ser muy sorprendente.
  • Miedo Inmenso: La mayor cualidad de Jake es sin duda, su Miedo, la mayoría de sus oponentes que caen en él, terminan siendo consumidos por el a tal punto que quedan inmobiles o demasiados aterrados para moverse.

TécnicasEditar

  • Meikyo Shisui es una técnica que esconde la presencia de su usuario, haciendolo imperceptible por un corto tiempo para su oponente a menos que se corte su Miedo o sea golpeado.
  • Shin Meikyo Shisui variante del Meikyo Shisui, envuelve al enemigo con una cantidad aplastante de Miedo, causando que estos no puedan sentir su presencia hasta que este se avalanza sobre ellos.
  • Kyoka Suigetsu esta técnica permite al usuario crear una ilusión completamente identica de si para despistar al enemigo, mientras la técnica esta activa, el usuario es intocable (a no ser que se corte su Miedo).
  • Shin Kyoka Suigetsu variante del Kyoka Suigetsu debilita la fuerza de su oponente y permite "cortar" su Miedo/Fuerza.
  • Técnica Tradicional del Clan Nura: Patada Voladora Youkai Yakuza esta técnica consiste en una patada con una fuerza abrumadora, a pesar de que puede ser usada en pelea, suele ser mayormente usada para fines bromistas.

PosesionesEditar

  • Pipa del Nurarihyon es la pipa con la que siempre se le ve fumando en sus tiempo libres.
  • Nenekirimaru se trata de la espada que siempre carga consigo, es un sable exorcista que solo es capaz de cortar Youkais, además de destrozar su fuerza con cada corte, aunque de todas formas, si corta otro tipo de ser, como un humano, no le causa ningún daño.

También en FANDOM

Wiki al azar