FANDOM

Nekovampiro41

Neko

Frase
"la chica del abismo"
Sexo
Mujer
Ubicación
Fecha de Nacimiento
15 de diciembre de 1995
Pasatiempos
leer historias de terror,ver anime y mangas
País
México
Idiomas que hablo
Español y Neko
Cargos de Usuario
Diosa del tiempo diurno
Especialidad
Maestra en combate físico
Familia Youtubera
muchos
Asistentes
0
Estado Civil
Casada
Canal

Avatares

  • Akashiya Moka (Rosario + Vampire)
  • Aku Yamine (Vocaloid)
  • Abyss (Pandora Hearts)
  • Luka Megurine (Vocaloid)
  • Yume Asakura (D.C.II ~Da Capo II~)

Historia

Mejor conocida como Tayuya4111 o LukaMegurine, es una chica con caracteristicas de una Tsundere con un poco de Yandere; es inteligente, linda y fuerte, aunque a veces se sienta todo lo contrario.

Su historia comienza cuando llega a Loquendo City en el 2009 como una chica común y corriente; conforme pasa el tiempo, ella comienza a ver el lado triste y feliz de la ciudad, creando conflictos en su mente que al final logran resolverse para seguir adelante. Ella ha participado como personaje principal en Raitoex091: Afterforce; es la que ayuda a Raito para liberar el Stigmata que ha estado dormido por años en su interior y luego en "Final Season" como su novia.

Actualmente ella se hace llamar "Maid de Onii-chan", ya que a Raito le gustan las sirvientas lindas, pero eso es otra historia.

Personajes

  • Tayuya4111: Protagonista de sus historias y simbolo importante para Raito, es la chica fuerte, linda e inteligente, pero a veces se siente lo contrario, eso sucede cuando esta triste o decaida, actualmente vive con su novio felizmente todos los dias.
  • Nasuke333: El Ex de Tayu, era un chico amable y sonriente, pero todo eso cambio cuando se dieron cuenta de su naturaleza como persona. A la mitad del año la engañó con otra chica dejando a Tayu muy dolida, dandole origen a su lado Yandere. Actualmente no se sabe nada de el, se dice que sigue su vida solitario, aunque nadie sabe.
  • Raitoex091: El actual novio de Tayuya. Es un chico amable, serio y según ella pervertido, cosas con la que siempre podrá molestarlo, tanto uno como el otro se sienten atraídos. Tambien lo considera su "Onii-chan" (hermano mayor) por lo que puede ser relacion incestuosa; Tayuya ha ayudado a Raito en muchas cosas para seguir adelante. Usualmente lo compara con Gakupo Kamui, Leigh, Usui Takumi y Miketsukami Soushi, todos ellos son personas serias y leales a su amor.
  • MisAmane16: Hermana mayor de ella, es una chica con la que se puede contar para darle consejos sobre amor, amistad y esfuerzo
  • Haoazakura: Pervertido y el maestro de Tayuya, se puede contar con el para todo lo que sea edición de videos.

​Curiosidades

  1. Raito tiende a compararla con Yuno Gasai por su caracteristicas de Yandere
  2. Raito de manera cariñosa la llama Tsundere cuando no dice lo que siente o Dama de Hielo cuando a veces es fria con el.
  3. A veces ella considera a todos sus mascotas, pero a Raito lo considera Perrito Leal, todo eso porque a veces se siente la Emperatriz de este mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar