FANDOM

El juez del OblivionEditar

Hammer-Lord (llamado aveces como Hammer) fue un loquendero y ahora animador, cuyos estudios en el ocultismo lo han llevado a buscar la verdad (el principio) y despues tuvo ambicion por poder.

Normalmente mezquino y convenenciero, Hammer , aunque fribolo, es una persona gentil que no busca crear derramamientos de sangre inecesarios. Cuando descubrio la verdadera justicia (que son las reglas del caos) decidio llamarse a si mismo El Justo Hipocrita y desde entonces mucha gente ah dicho que cambio, pero el sigue siendo el mismo, solo que se adapto a la realidad.

InformaciónEditar

Sexo: Masculino

Edad: 20

Lugar de nacimiento: Oblivion

Ciudad de residencia: Ghenoced

Tipo de sangre: B?

Color representativo: Negro

Elemento representativo: Hielo

Especializacion: Magia

Le agrada: Los loros (en especial los verdes)

===Pais: Mexico Apodos: El juez, El justo Hipocrita, Rey Usurpador, El Necromante, Póli (WTF?), Y los que todos sus amantes trolls le han puesto.)===

'Historia'Editar

La historia de Hammer-Lord antes de encontrar You Tube es desconocida, pero se sabe que su ambición máxima es encontrar la vida eterna.

Hammer comenzó a hacer lo que mejor hacia, copiar y plagiar, y lo hizo con loquenderos que observaba en YT y así con el tiempo se volvió un loquendero. Sus comienzos no estuvieron mal, sobre todo por tantos plagios siempre sacaba algo original.

Tiempo después conoció a Mr. Escobar y a Lonk (Link), con los cuales hizo una aventura loquendera llamada "Proyecto 2039" donde ellos eran los protagonistas. Después de un tiempo, Hammer estaba buscando una forma de mejorar el proyecto y fue allí donde conoció a E-MOartin Alone (que se hacía llamar Alucard, deshonrando dicho personaje), aunque a Hammer no le agradara mucho E-Moartin, decidió volverse su "amigo" para sacarle información sobre animación y poder usarla en sus videos.

Después de un tiempo el conformo a un grupo de animadores frikis (entre los cuales estaba Lonk y E-Moartin) que se dedicaban a hacer videos y criticar a diestra y siniestra sin mucho argumento. Hammer conocio a Lord Mefistófeles, un viejo amigo de trabajo de E-Moartin. Lord Mefistófeles y Hammer tuvieron riñas durante un buen tiempo, pero se volvieron amigos después de una aparentemente interminable "guerra" de videos.

Ciertos meses después, apareció una usuaria llamada "Paztelita" (a la cual, Hammer decidió apodarle Paztelosa, sobrenombre que aun se usa en YT) que declaro que sería la mejor animadora. El grupo de frikis y ella siempre tuvieron riñas, pero por alguna extraña razón Hammer tuvo un romance con ella que duro alrededor de 3 meses.

Hammer decidió separarse de los animadores frikis (los cuales llama bola de Fracasados) ya que ninguno tenía ideas originales y su "líder" E-MOartin siempre trataba de manipular a Hammer, además de que siempre era muy arrogante y fanfarroneaba cuando al final no era nada. Hammer cansado de su ego sin medida decidió decirle que en realidad era una herramienta y con ello "mandarlo a la mierda". Lastimosamente no puedo recobrar la amistad con Lonk ya que este se convirtió en un "lame webos personal" de E-MOartin y también se separo de él.

Poco después de que Hammer se deshiciera de E-MOartin, su objetivo de este siempre era trollearlo por messenger y YT. Así que Hammer lo bloqueo en MSN pero no en YT, ya que cada vez que él comentaba o hacia un video donde salía él por alguna razón siempre ganaba suscriptores. Tiempo después, Hammer, se junto con Lord Mefistófeles, OmegaAlpha000 y otros para crear Imperial Dark Wizard Studios "IDWS" donde se producían historias originales, con buen toque y siempre con ambiente algo oscuro (aunque casi no hayan llevado a cabo casi ninguna puesto que su tiempo se ve limitado por sus estudios).

Con el ir y venir de las ondas de internet, Hammer conoció a una usuaria llamada Rozen17Sidney con la cual entablo una amistad, la conoció gracias a que los Forever Alone Hardcore (Que eran la bola de fracasados y que ahora tenían al Maximun Forver Alone de Pedobear) no la paraban de criticar, siendo que ella era mejor en el aspecto de entretener y tener un buen criterio. Juntos hicieron leves teatrillos y trampas en los cuales los Forever Alone siempre caían y al final así obtenían mas publicidad (ya que los forevers alone llenos de envidia y enojo siempre les dedicaban videos, imágenes o mínimo enviaban a a 3 personas a trollear en sus canales).

Hasta ahora, Hammer, sigue con sus planes para obtener dinero y "Chingar al Mundo!" para cambiarlo a su conveniencia.

Curiosidades:Editar

  • Cuando iba a crear su cuenta que se haría a llamar "HammerLord" resulta que ya existía, por lo cual la cambio a "greathammerlord" que duro menos de un año y decidió cerrarla por motivos aún desconocidos. Después creo la cuenta de TheGreatHammerLord que aun sigue vigente.
  • Siempre quiso tener un loro de mascota y por eso creo a su asis-tonto Póli, que siempre causa problemas en los videos, aunque en ciertas o caciones crean una alianza (como para deshacerce de Santa)
  • Junto con Omega y Mefisto crean una triade cuyos elementos representativos son la electricidad, el fuego y el hielo, que curiosamente recuerda a los líderes de la marina de One Piece.
  • Se a titulado "Necromante" y "Mago del tiempo", aunque se sabe que no es ninguno de los 2 (aun) y sigue en sus estudios de magia
  • Nunca nadie ah sabido su nombre verdadero. El dice que es por seguridad. Siempre ah utilizado nombres falsos como: Hammer, Roswell, Maxwell, Dimitri, Christian, Ezequiel, Rave, Russell , Zengar , Minos, Osiris, Axt, Tempus, Oblivion, Arley, Frosteel, Necro, Kelthuzad, Gilgamesh (la lista sigue)
  • Nunca nadie ah visto su rostro, solo pone imágenes en sus perfiles y cuando pone fotos son de personas que no son él
  • Se sabe que le gustan muchos los RPG por qué es lo que jugaba más que nada cuando comenzó a usar la PC
  • De tantos plagios, el creo historias originales que varias personas dicen que debería escribir libros, hacerlas historietas o juegos.
  • Aun le siguen fastidiando para que siga con la serie de Póli is Fantasy

ReferenciasEditar

http://www.youtube.com/user/TheGreatHammerLord

http://www.youtube.com/user/LordMefistofeles

http://www.youtube.com/user/omegaalpha000

También en FANDOM

Wiki al azar